El alcalde de Siero, Ángel García, ha visitado en compañía del presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y el resto del equipo gobierno de la corporación local, el comienzo de las obras del desdoblamiento de la calzada de la AS-17 entre Bobes y Samiguel. El Principado así el desdoblamiento de la calzada con una inversión de 20 millones de euros, la más importante en el concejo sierense de la legislatura.
Las obras, cuentan con un plazo de ejecución de 2 años, y buscarán mejorar la conexión de la zona con otras áreas empresariales, los puertos y el resto de vías de alta capacidad de la comunidad.
Tal y como explicó el alcalde de Siero se trata de la mayor inversión que se hace en Siero de esta legislatura: «Es una obra súper importante que supone que nuestra gran fortaleza, que son las buenas comunicaciones, con esto vamos a estar todavía mucho mejor comunicados y que este área industrial, que es el futuro de Siero, también contribuya a mejorar el futuro de Asturias y ayudará a que el polígono se complete lo antes posible».