- Siguen creciendo las nuevas edificaciones en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero dará un lavado de cara a la Plaza Cubierta, emblema de Pola de Siero.
Se acerca el verano, pero la actividad no cesa para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Siero. El lunes se hizo oficial que el consistorio sierense renovará el sistema de calefacción en el CRA Viella. La contratación de las obras ya están adjudicadas. El director del centro educativo se mostró muy agradecido en la rueda de prensa ofrecida por Alberto Pajares y Mercedes Pérez. La concejala de Educación también visitó las obras llevadas a cabo por la Consejería de Educación en el C.P. Celestino Montoto y anunció en el C.P. Hermanos Arregui las obras inminentes de la reforma eléctrica del centro.
Por su parte, el concejal de Hacienda, Alberto Pajares, visitó la finalización de la obras de acondicionamiento del recinto ferial de La Fresneda. Además, acudió junto al alcalde a la Plaza Cubierta de Siero, donde se presentó el proyecto de limpieza e impermeabilización de este icono poleso.
El primer edil también informó esta semana de la construcción de una senda ciclista y peatonal en el camino de La Ería entre Viella y la avenida de Les Bellotines y anunció que la vivienda sigue creciendo en Lugones, lo hizo junto con la concejala de Urbanismo, quien detalló en rueda de prensa los detalles de un nuevo edificio de viviendas en la localidad. Este hecho refrenda uno de los objetivos que persiguen las políticas del equipo de gobierno, hacer de Siero un lugar atractivo para vivir.