La concejala de Políticas Sociales, Ana Rosa Nosti, anunció que el Ayuntamiento de Siero pone en marcha a partir del martes 19 la entrega de menús a domicilio para niños becados del concejo.
Los niños y niñas con beca de comedor escolar recibirán un menú diario durante las vacaciones de verano. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez durante el Estado de Alarma de 2020, cuando fueron suspendidas las clases. El servicio se ofreció entonces durante las vacaciones de Semana Santa. La iniciativa se hará con cargo al programa de Protección a la Familia y Atención a la pobreza infantil del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Gracias a este programa, un total de 53 menores, recibirán en sus casas un menú diario.
Además, la semana en Siero estuvo marcada por la vuelta de El Carmín. La Asociación Nora fuera la protagonista del pregón.
Esta semana el alcalde, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras, Javier Rodríguez Morán, visitaron, junto con la gerente de Cogersa, Paz Orviz, la ubicación del punto limpio que la entidad construirá en nuestro municipio.